• Ampliar
  • Asesoramiento técnico

    Biosur Productos Agricolas S.L.U. cuenta con un amplio equipo técnico formado por once técnicos especialistas en el control integrado, constituido por Biólogos/as, Ingenieros/as Técnicos Agrícolas y Químicos/as. Este equipo multidisciplinar ofrece una visión global de los problemas y asegura un permanente asesoramiento en campo.

    Nuestros técnicos están distribuidos por una amplia zona, que ocupa todo el territorio almeriense y parte de Granada y Jaén.

    El trabajo de dichos técnicos consiste en pasar al menos una vez por semana por las fincas de nuestros clientes para asesorarles en todos los campos que sea requerido. Desde antes de que nuestro cliente plante su cultivo nosotros ya empezamos nuestras visitas para ir asesorando sobre los tratamientos químicos con los que debe tratar a las plantas, siempre en rigurosa armonía con los protocolos de materias activas propuestas por la Junta de Andalucía y respetando la fauna auxiliar.

    De esta manera, siguiendo el desarrollo fenológico del cultivo, procedemos a la suelta de los insectos auxiliares cuando sea necesario y en el numero que sea necesario, siempre siguiendo los estándar de la Junta de Andalucía. Una vez hemos terminado de hacer todas las introducciones de auxiliares, seguimos visitando las fincas para ir haciendo conteos semanales de cada insecto auxiliar y también de plagas, y recomendando algún tratamiento si fuera necesario, hasta que se arranca el cultivo, con lo cual nuestro cliente siempre cuenta con nuestro apoyo y consejo, de principio a fin.

    Además, en las fincas donde se plante tomate, nuestros técnicos también pasan semanalmente para hacer un seguimiento de la flor, para así ser tempranos en la introducción de colmenas de abejorros Biosur y conseguir cuajar el mayor porcentaje posible de frutos.

    Contenidos |  LOPD | LSSI |  Diseño web: Strategica Data