Control de Plagas > Organismos de Control Biológico
Control de Plagas > Organismos de Control Biológico
Indicado para cochinillas.
Formato comercial: Nuevo y exclusivo formato en momia para maximizar la calidad en campo, transporte y almacenamiento.
Se sirve en envases diseñados para colgar en el árbol con al menos 500 momias, de las cuales emergen las avispas parásitas a los 5-7 días de su colocación.
Es una avispa parásita de Planococcus citri y Planococcus ficus aunque también parásita otras cochinillas en menor medida, fundamentalmente larvas de tercer estadío y hembras jóvenes.
La hembra de este parasitoide es capaz de realizar puestas de 15 huevos al día. Pone de 1 a 3 huevos en el interior de cada cochinilla para luchar contra el sistema de defensa de encapsulamiento de estas plagas y así asegurar la siguiente generación. La cochinilla parasitada se hincha y endurece hasta que emerge un adulto de Anagyrus v. a través de una apertura irregular en la momia.
Los adultos tienen una vida media de 30-40 días y las primeras momias pueden observarse al cabo de 2 o 3 semanas tras la suelta.
Bote que contiene al menos 500 momias de Anagirus vladimiri.
El envase cuenta con un sistema de percha para introducir dentro del árbol y aprovechar así el cobijo que éste nos proporciona. Se coloca de manera horizontal y totalmente abierto para así facilitar la salida de los parasitoides.
Como se puede ver en el video es importante que la pegatina quede con el adhesivo hacia fuera, esto actúa como medida de contención para las hormigas.
Conservar los botes de manera horizontal y mismas recomendaciones que en Cryptolaemus, intentar no alamacenar
© 2021 Biosur | Política de Cookies |Política de Privacidad