Control de Plagas > Organismos de Control Biológico
Control de Plagas > Organismos de Control Biológico
CAPSASUR contiene nemátodos entomopatógenos beneficiosos de la especie Steinernema carpocapsae. Estos nematodos son enemigos naturales de muchas plagas entre las que destacamos las orugas de lepidópteros.
CAPSASUR contiene nemátodos entomopatógenos beneficiosos de la especie Steinernema carpocapsae. Estos nematodos son enemigos naturales de muchas plagas entre las que destacamos las orugas de lepidópteros. Una vez aplicado CAPSASUR, los nematodos penetran dentro de las orugas y liberan unas bacterias simbiontes las matan en 48-72 horas, reduciendo la incidencia de la plaga. Se usa tanto en cultivos protegidos de invernadero como al aire libre.
Nemátodos entomopatógenos beneficiosos de la especie Steinernema carpocapsae.
Aplicar con cualquier equipo de tratamiento de pulverización estándar usado comúnmente en los tratamientos realizados. Con el fin de optimizar el tratamiento y obtener la mejor eficacia, se aplicará el caldo con los nematodos dirigido a las orugas, utilizando una cantidad abundante de agua para mojar bien las orugas y el cultivo. Tratar por todas la calles, asegurando que todas las caras de la planta queden mojadas. Usar la mínima presión necesaria (Presión máxima a usar está entre 15-20bar). La abertura de la boquilla del pulverizador debe ser superior a 1 mm (1000 micras).
FORMATOS
-50 millones -500 millones- y 1.500 millones.
CONSEJOS PARA UNA EXITOSA APLICACIÓN: Las condiciones de humedad del ambiente esenciales para asegurar una buena eficacia del producto. Cuanto más tiempo permanezca mojada la zona tratada, más tiempo tendrán los nematodos de infestar la plaga. Evite aplicar en las horas centrales del día; Aplique un día de niebla o un día nublado (la humedad es alta y la radiación baja) o el día o días posteriores a una lluvia (el ambiente será húmedo); Un día soleado siempre que no haya viento o humedad relativa muy baja; No aplicar con viento (hará que se seque el producto rápidamente). El rango óptimo de temperatura sería entre 10 y 30°C. CONSERVACIÓN Y ALMACENAJE: Conservar en lugar refrigerado entre 2ºC – 6ºC, protegido de la radicación solar directa hasta su aplicación.
© 2021 Biosur | Política de Cookies |Política de Privacidad